Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Se realizan todo tipo de envíos a Península y Baleares

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Si el pedido se finaliza el viernes, no será enviado hasta el próximo lunes. Tampoco se realizan envíos en festivos.

No hay pedido mínimo para el envío de mercancía. Tiene que tener en cuenta el gasto de envío. Si en artículos de Bellas Artes y Manualidades supera 95€, no tendrá ningún gasto de envío. Si no superas estos 95€ de pedido y eres de la península tendrás un gasto de envío de 7,95€, si eres de Baleares 10,95€.

No se hacen envío a Canarias, Ceuta y Melilla por circunstancias de agencia de transporte. 

Las obras de arte no pueden tener precio estipulado de envío, ya que dependemos de lo volúmico o pesado que sea la obra de arte y por el seguro que se aplica por motivos de seguridad cubrir posibles roturas o pérdidas. Este seguro protegerá la obra hasta 2000€. 

Sea cual sea la forma de envío que elijas, si lo deseas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Devoluciones y cambios

Si no quedas plenamente satisfecho, puedes cambiar tus producto por otros u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío. Tendrás un plazo de 15 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Quedan excluidas de devolución o cambio las obras de arte.

El paquete tendrá que venir a portes pagados por la agencia de transporte que te resulte más cómoda o económica.
Si no te urge y lo deseas, no hay problema en que utilice el servicio de Correos postal. En este caso te aconsejamos lo certifiques para mayor seguridad.

Los productos que envíes deben venir bien protegidos. Cierra bien el paquete.
Si es un cambio o devolución de producto nuevo, debe venir:

   · en el embalaje original

   · todo bien limpio

   · bien protegido

   · con todos los folletos y garantías

   · sin signos de deterioro, utilización o consumo.

Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o Paypal, se te abonará el importe del producto menos los gastos de envío de la misma forma.

Si el pago fue realizado mediante transferencia bancaria o reembolso, necesitaremos un número de cuenta para poder abonarte el importe excepto los gastos de envío.

No se admiten envíos a portes debidos.

Siempre antes de cualquier cambio o devolución deberás avisarnos a info@rincondeartejmorales.es, o bien llamarnos o enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al teléfono 96 589 15 72.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto en sustitución o a la devolución del importe.

Producto añadido a Favoritos
Cookies